LIBROS

«Mi compromiso con Gambo es de por vida. Gambo tiene que seguir existiendo, no puede dejar de existir. Está haciendo una gran labor. Sin embargo, el imprescindible no soy yo. Los imprescindibles son ellos, los auténticos héroes invisibles.»

- DR. IÑAKI ALEGRÍA

En primera línea continua: Una pandemia

ISBN: 978-84-18608-64-3

FECHA DE PUBLICACIÓN: 2021

EDITORIAL: CALIGRAMA

EN PRIMERA LÍNEA CONTINUA: UNA PANDEMIA ENTRE EPIDEMIAS

El milagro de multiplicar las camas. Días y noches en el Hospital General Rural de Gambo en Etiopía.

Disponible en papel y libro electrónico en las siguientes librerías:

CASA DEL LIBRO

AMAZON EBOOK

TODOS TUS LIBROS →

 

SINOPSIS

Un libro que te cambiará la vida y la manera de verla, a través de las palabras, tu mirada, mente y corazón se abrirán. Sentidos y sentimientos se entremezclan. Alegría, incertidumbre, tensión, emoción, ansiedad, rabia, admiración, respeto. Y amor, mucho amor. Luz y esperanza a través del amor. Descubrirás que siempre hay tiempo para un gesto de amor. Dar la vida es la única manera de encontrarla. Es un cántico de esperanza. La emotiva prosa de Iñaki, escrita en las noches en vela dentro del Hospital de Gambo, nos llega al alma.

ultimo-cooperante

ISBN: 9788417733384

FECHA DE PUBLICACIÓN: 2019

DATOS DEL LIBRO: 326 PÁGS

EDITORIAL: UNO EDITORIAL

EL ÚLTIMO COOPERANTE: POR UN MUNDO DE IGUAL A IGUAL

Disponible en papel y libro electrónico en las siguientes librerías:

CLARET

CASA DEL LIBRO

LA LLAR DEL LLIBRE →

ALTAÏR

AMAZON EBOOK

SINOPSIS

Descubre Gambo, un lugar único en el mundo. Descubre algo mejor que salvar vidas: enseñar a salvarlas. Vive una experiencia increíble e inolvidable. Viaja a un cálido hogar en el seno de una humilde familia afecta de lepra. Enamórate de su vida y coraje, para admirarlas, respetarlas y entender una nueva manera de acercarse a la Etiopía más rural. Una nueva mirada a Etiopía poniendo fin a la cooperación actual para crear una relación de igual a igual. Siente la rabia y la impotencia de la muerte de niñas por enfermedades evitables. Contágiate de la fuerza y valentía de la comunidad de Gambo que lucha día tras día para revertir la situación.

alegria-con-gambo

ISBN: 978-84-617-3366-8

FECHA DE PUBLICACIÓN: 2014

DATOS DEL LIBRO: 100

PÁGS EDITORIAL: AUTOR-EDITOR

ALEGRÍA CON GAMBO: LA MIRADA ETÍOPE QUE ALIMENTÓ MI VIDA

Disponible en papel y libro electrónico en las siguientes librerías:

CLARET

CASA DEL LIBRO

LA LLAR DEL LLIBRE →

ALTAÏR

AMAZON EBOOK

SINOPSIS

«Alegría con Gambo: la mirado etíope que alimentó mi vida» nos hace tocar con el alma y sentir próxima la realidad de Etiopía, nos permitirá viajar al modo de vida más rural, nos emocionará con la medicina más humana y entregada apasionadamente a lo más necesitados, nos estremecerá al poner nombre propio, rostros y mirada a los niños que sufren desnutrición severa, nos hará reivindicar el papel de la mujer en África a lo largo de este viaje descubriremos el motor que impulsó la creación del proyecto Alegría con Gambo.